Real Madrid a la final de la Champións League pese a perder 2-1 ante Atlético Madrid
Un baldazo de agua fría recibió antes de tiempo - en el segundo tiempo comenzó la lluvia- el entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone al ver que Isco desvaneció sus sueños de pelear por otra Champions League en el minuto 41' cuando una insólita jugada de Karim Benzema permitió que el malagueño meta a final al Real Madrid del torneo más importante de toda Europa.
Atlético Madrid solo fue una máquina durante los 20 minutos del primer tiempo. Se puso arriba del marcador con un cabezazo de Saúl y un penal de Antoine Griezmann. Con esos dos tantos el pueblo 'colchonero' soñaba con el pase a la final de la Champions League.
Real Madrid se vio sorprendido por el accionar del Atlético Madrid. Sin embargo, la presión y el poder ofensivo del elenco de Simeone no duró todo el partido. Sobre los 30' el cuadro madridista pudo hacer retroceder al dueño de casa que a base de juego fuerte trató de parar a la 'casa blanca'.
El cuadro de Zidane comenzó a hilar jugadas con sus mejores hombres como fueron Isco, Madrid y Kroos. Sobre los 41' llegó por propio peso el descuento que ahogó los sueños de Simeone. Karim Benzema recibió un balón por izquierda y con una gran jugada dejó parados como estacas a Godín, Savic y Giménez.
Tras pasarlos, el francés centró y tras el remate de Kroos, el portero Oblak atajó pero dejó el rebote para que Isco hunda el balón en las redes del Atlético Madrid.
Comentarios
Publicar un comentario