Alianza Lima fue humillado 4-0 por Huracán en Matute por Copa Libertadores
Alianza Lima escribió otra historia para el olvido en un torneo internacional esta vez ante Huracán de Argentina quien se enseñoreó del encuentro, desnudó todas las falencias defensivas del equipo de Sanguinetti y humilló a los íntimos por 4-0 en el estadio de Matute.
Rápido, a los 4 minutos nada más de haber iniciado el encuentro fue Ábila quien tras una distracción defensiva puso el primero del encuentro. Luego, los íntimos buscaron arco rival aunque apelaron a los centros al área y hubo pocas ideas para empatarlo.
Entonces llegó el minuto 37 y una distracción garrafal en la defensa entre Miers y Trujillo habilitó a Romero Gamarra para que ponga el 2-0 en un partido que tenía todo a favor de Huracán.
Mención aparte el hecho de que en las tribunas hubo hinchas que aparentemente se habrían hecho pasar como periodistas y así poder ver a su equipo. Celebraron los goles, arengaron en todo momento en un hecho que seguramente tendrá que ser investigado.
Para el segundo tiempo, Toranzo liquidaría el partido y lo convertiría en goleada a los 75 y 79 minutos con dos goles de gran factura. Lo de Alianza Lima es ahora pensar en el Torneo del Inca porque prácticamente está eliminado de la Copa Libertadores.
La vuelta será este martes en Argentina.
Comentarios
Publicar un comentario